La Mujer y La Edificación

EDIFICADORAS
EDIFICADORAS

Congreso de Mujeres / Octubre 2013

 

Edificando.

Un día la mujer debe ser encontrada con el plano de Dios para su vida.

 

El punto esta que las mujeres son más inteligentes que los hombres. Le explico porque, la mujer es un ser humano diferente, ellas tienen una habilidad que los hombres no tienen, (salieron tan perfectas porque la sacaron del hombre, muchos dicen), a las mujeres le funcionan los dos hemisferios del celebro y a los hombres solo le funciona uno. Por eso la mujer puede realizar diferentes actividades en un mismo momento. La mujer necesita comprendernos a nosotros los hombres que no tenemos la misma capacidad, ya que no hacemos todo al mismo tiempo.  

 

No podríamos hablar de Edificación sin entender el propósito de Dios sobre su vida,  Solo una mujer y un hombre que conozca el plan de Dios para su vida podrán edificar. 

 

La revelación es, o sea, la revelación no tiene discusión. Por eso Jesús dijo yo soy el camino, la verdad y la vida. Juan 14:6 … La revelación no se debe cuestionar. La revelación viene a los hijos de los hombres porque en ese corazón hay justicia. Dios ve tu corazón. 

Para que la revelacion  no me exaltare...Me dio un emisario del diablo para que me abofetee….dice Pablo

La revelación de por si, trae exaltación, las mujeres en la historia de la humanidad han hecho méritos, la mujer es importante, la mayor influencia que hay  en la vida de un hombre es la mujer. Un hombre llega tan lejos como la mujer lo apoye, estoy de acuerdo con lo que haces, avanza, mañana lo lograremos. Cuando una mujer lo apoya él llega lejos.

 

Cuando desconocemos el principio de Dios, le pasamos por encima, ya la mujer distorsiona su diseño original que es Ayuda.  La mujer es más frágil, pero no es la única frágil. 1 Pedro 3. No distorsiones tu diseño.

Edificar. Es hacer un edificio, mandarlo a construir

Edificación construcción de un edificio… obrar con virtud.

Efesios 4:11…. Para la Edificación del cuerpo de Cristo….

Cristo viene por su novia que es la iglesia, para que haya edificación debe haber constitución, habla de un diseño original  de Dios sobre mi vida.

Dios nos dio un diseño original a cada uno. Hay una parte que yo hago y otra parte hace el Espíritu Santo

Marcos 7:26….

v.28. Si ese es el concepto tienes de mí, Implica…humildad… no me interesa, quiero es la bendición que tienes para mí.

Jesús hubiera prestado más atención a como se iba sentir, no le hubiese hablado así. Si Jesús estaba moviendo la plataforma 

Las circunstancias de la vida hacen que tu plataforma sea movida 

v.29. La mujer que tiene fe, es una mujer que mueve el trono de Dios!  A veces  las circunstancias no son las mejores. Recompensa hay para ti..

Que Dios va honrar tu fe en los próximos días.

Jesús dijo: Juan 11:23,  cuando hagas algo siempre habrá gente que cuestione lo que haces.

También de esa mujer se hablara…

Dios tiene un valor especial con  algunos gestos que algunas mujeres están enfocadas en su diseño original

Queremos edificar sin tener experiencia

No te Has casado? Mujer sepa elegir, no frustres tu propósito en tu vida

Así como la mujer es ayuda de un hombre así un hombre puede detener el propósito para esa mujer solo por no escuchar lo que Dios tiene para ti. 

 

Debes buscar a alguien que mejore tu condición actual. La convivencia no es paseo, no quieres un bebe? No quieres responsabilidad! 

Quieres estar enfocada en el propósito eterno? La mujer sirofenicia fue sabia aunque Jesús le contesto así, respondió de una manera prudente.

 

La mujer es demasiado importante en el universo, Dios está contando con Ud. para recoger su gran cosecha. Es Ud. el instrumento que Dios ha elegido para que haga ese trabajo. No pierdas el tiempo, invierte tu tiempo en cosas que determinen en tus generaciones. Se trata de tener gente que expanda el destino profético.

Una mujer del reino no piensa solo en ella 

Tu eres princesa del reino de Dios 

Dios quiere que hoy te enfoques en tu propósito 

Dios dice yo soy tu marido, soy tu hacedor, Dios tiene a alguien a quien tú puedas ayudar 

Ores o no ores la justicia de Dios se va a manifestar en ti  ya que ella se revela en fe y para fe.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Esther Ferrer (miércoles, 11 diciembre 2013 14:37)

    Congreso de Mujeres Edificando Fuertes 25 al 26 de Octubre, 2013. Donde la enseñanza fue evidente en la vida de muchas Edificadoras. Estuvo ministrando nuestros Apóstoles Obed y Loida ungidos de Dios; con un corazón dispuesto para ser útiles a EL,