¿Quiénes somos?


Nuestra historia

Empezamos en la Parroquía Sucre-Caracas, D.C. 

 

En el año 2012 a principios del mes de octubre iniciamos el trabajo pastoral en la zona norte-oeste de la ciudad en un pequeño local en Casalta II poco tiempo, se empezaron a verse los frutos. Durante tres años se batalló para expandir el Reino de Dios. Fueron tiempo fuertes pero con satisfacción de ver vidas cambiadas por el poder de la Palabra de Dios.

 

Parroquía El Recreo /Auditorio Colegio de Ingenieros

 

Entonces para el 2006, dando un paso de fe, transicionamos  a la Urbanización Quebrada Honda. La oposición era fuerte, pero, cuanto mayor era la dificultad, más crecían la fe y de igual manera, crecían aquellos centinelas fieles y leales que hasta hoy nos acompañan y otros han partido con el Señor. En este momento tan especial de nuestra historia, queremos honrarlos y decirles: ¡Gracias por cada momento en el que su apoyo nos dio la fuerza y la alegría de saber que el esfuerzo no era en vano! Esto es importante mencionarlo, porque queremos que sirva de testimonio para aquellos que se dan por vencidos ante las dificultades que se levantan. No importa los obstáculos que se presenten en nuestro camino, si Dios nos da una visión y una meta claras, debemos hacer los ajustes necesarios, pero nunca desenfocarnos del objetivo que queremos alcanzar.

 

El auditorio de Colegio de Ingenieros se convirtió en una etapa de transición en la que fuimos probados y entrenados; pues, aunque todavía no lo sabíamos, poco faltaba para una nueva mudanza. Cada día la unción de Dios era más grande, lo cual nos retaba a buscar más de Él y a cuidar a un pueblo sediento de las nuevas manifestaciones de su Padre celestial. Por varios meses que damos sin local y en las afueras de la Estacion Colegio de Ingenieros era nuestro púlpito para llegar a cientos de vidas que transitaban todos los Domingos no cesábamos de adorar y predicar de Jesús 

 

Parroquía El Recreo /Av. Libertador

 

Efectivamente, Dios manifestaba su apoyo a este trabajo de conquista, nos proporcionó una oficina/local, que fue un lugar de abrigo para muchas vidas, por mas de tres años. Que bendición.

 

El Capitolio 

 

A mediados del año 2007, se abrió una puerta en un establecimiento donde la mano poderosa de provisión se manifestó grandemente empezamos con un solo servicio y logramos tener 3 servicios con cientos de asistentes. Sólo un año más tarde, fuimos movidos a ingresar a la sala de cine de un centro comercial, el cambio fue maravilloso, pero seguimos avanzando atendiendo las necesidades espirituales de un pueblo que necesitaba de Jesucristo.

 

 

Parroquía El Recreo /Av. Solano

 

Pasó un año y medio, y en junio de 2008, se alquiló un local en la Parroquia El Recreo, por mas de 5 añosseguimos en la aventura de fe, y hemos visto como las almas se suma a esta visión de ver a Caracas reformada por la Palabra del Reino; en ese tiempo, el Señor  siguió respaldando grandemente.

 

Hoy honramos a aquellos que han entendido el principio de la honra, la sumisión y la cobertura, y han arrebatado su herencia a pesar de los obstáculos; manteniéndose firmes y fieles en medio de las tormentas. Creciendo paso a paso cada sanidad, cada testimonio de salud, finanzas, y hogares restaurados, es la manifestación del reino de Dios en esta casa apostólica.

 

Parroquía El Recreo - Av. Las Acacias

 

Fuimos movidos a un nuevo espacio, y durante 4 años  continuamos haciendo el trabajo de edificar vidas,  mientras cada vida se va fortaleciendo.

 

2019

 

Creemos firmemente que la obediencia a Dios determina nuestro triunfo. Nuestra fe ha sido probada, pero hemos salidos victoriosos; la provisión ha llegado y el Señor a cumplió lo que nos ha prometido. Salimos nuevamente  de ese local, y durante varios meses continuamos en diferentes locales reuniéndonos, fueron mometos fuertes tanto en la congregacion como en la nacion.  A mediados del año nos extendimos a la zona del El Cafetal en un auditorio amplio donde se lleva con alegría la Palabra de Dios.

 

Tambien creyendo en la Palabra por un tiempo -piloto abrimos una obra en la Parroquía El Paraíso donde famiias fueron tocadas al recibir Su Palabra.

 

2020

 

Cremos en su Favoy y Gracia para esta nueva temporada

 

¡Bendecimos a quienes han sembraron, pactaron y ofrendan regularmente para que esta casa apostólica siga brindándoles a muchas vida una palabra que les transforme su ser; sabemos que serán recompensados al 100 %, pues ésta es tierra buena y fértil!

                                                                                                                                 

Ésta es una casa de oración y un tabernáculo de adoración; un oasis en medio de la ciudad, sostenido por la gloria de Dios, donde vivimos experiencias maravillosas con la presencia manifestada de un Dios real. Pero éste es solamente el inicio de lo que Dios está haciendo entre nosotros; pues, muy pronto, nos embarcaremos en un nuevo y más grande sueño: tener nuestro propio local para alcanzar a más personas.